En el mundo empresarial, la acción conocida como “píldora de veneno”, tiene el propósito de complicar la compra, en este caso, de más del 15% de las acciones de Twitter, por parte de Musk, quien ya posee 9% de ellas
NUEVA YORK.- Twitter dio a conocer este viernes una medida con la que pretende evitar o retrasar la compra de la compañía por parte del multimillonario, Elon Musk.
En el mundo empresarial, la acción conocida como “píldora de veneno”, tiene el propósito de complicar la compra, en este caso, de más del 15% de las acciones de Twitter, por parte de Musk, quien ya posee 9% de ellas.
Twitter hizo pública esta decisión un día después de que Musk, el hombre más rico del mundo, ofreciera 43 mil millones de dólares por la red social, y amenazara con vender todas sus acciones de la compañía si su intento de adquisición era rechazado.
Elon Musk hizo una propuesta que Twitter confirmó recibir
A través de un breve comunicado, Twitter confirmó que recibió la propuesta de Elon Musk, la cual dijo que revisaría para determinar cuál sería el curso a seguir que más beneficie a la compañía y al conjunto de los accionistas.
Principal accionista de Twitter, rechaza la oferta
El príncipe saudí Al Waleed bin Talal, dijo este jueves 14 de abril, que como uno de los principales socios accionistas de Twitter, rechazaba la oferta del multimillonario sudafricano, Elon Musk.