Kevin O’Leary, del popular reallity show, Shark Tank, anunció su nueva asociación con el exchange de criptomonedas FTX, con lo que espera que Ethereum se convierta en una moneda sólida.
ESTADOS UNIDOS.- Kevin O’Leary, del popular reallity show, Shark Tank, anunció su nueva asociación con el exchange de criptomonedas FTX.
De acuerdo con Diario Bitcoin, el inversor Kevin O’Leary, conocido por ser la figura del programa televisivo de negocios, Shark Tank, anunció que apoya la idea de que la reciente actualización EIP-1559, de Ethereum, podrá convertir a la segunda criptomoneda en “una moneda ultra sólida”.
A través de un vídeo publicado en Cameo, plataforma donde los usuarios pueden pagar a personas influyentes con el fin de crear vídeos personalizados, O’Leary habló sobre los beneficios potenciales de la reciente actualización de Ethereum y sus próximas actualizaciones del EIP-3675, así lo cuenta Daily Hodi.
EIP toma una parte de las tarifas de transacción de Ethereum, y las quema en lugar de distribuirla a los mineros. EIP-3675 cambia Ethereum de prueba de POW a POS (prueba de trabajo, a prueba de participación, respectivamente).
Modelo de negocio efectivo.
O’Leary también compara los mecanismos y la tokenómica de la red Ethereum, con un modelo de negocios exitoso.
“Ingresos: los clientes pagan tarifas de transacción a Ethereum para interactuar con él; Gastos: Ethereum paga a sus empleados que son validadotes de prueba de participación para asegurar la red. Se espera que los ingresos sean más altos que los gastos para que el negocio sea rentable”, declara el inversionista.
Al quemarse los suministros, este se reduce en Ethereum. Lo que es equivalente a que la misma red realice una compra de acciones, y piense que es equivalente distribuir las ganancias a inversores y tenedores de ETH de forma de dividendo.
El multimillonario de Shark Tank reveló que posee una pequeña cantidad de ETH y que está apostando a lo grande en el espacio de finanzas descentralizadas (DeFi), inclusive en mayo habló sobre dicha inversión.
FTX y su asociación.
En las declaraciones anteriores, se dieron al tiempo de que el inversionista anunciase su nueva asociación con FTX, el exchange de criptomonedas. O’Leary y FTX declararon que les espera una inversión a largo plazo y una relación de portavoz.
Así, se centrará en la participación accionaria tanto de FTX trading LTD como de West Realm Shires Services Inc, así como en O’Leary actuando como embajador de intercambio.
Es decir: se trata de un acuerdo de varios años, donde el inversor promoverá al exchange y las marcas que lo acompañan a su audiencia internacional, y por estos servicios, a O’Leary se le pagará en criptomonedas, que serán administradas por FTX.
Inversores institucionales luchan con la decisión de invertir en criptoactivos. No porque no quieran, sino porque tienen dificultades para saber con certeza que cumplirán al 100% con los reguladores y los requisitos de presentación de informes” declaró.