Hasta el momento, la caída de las redes sociales lleva un total de seis horas, con lo que la pérdida de Facebook ascienden hasta los $10,207 millones de dólares en el mercado; una depresión del 5,75%.
ESTADOS UNIDOS.- Tres de las redes sociales más importantes de la última generación presentaron una caída masiva a nivel mundial, que provocó inactividad en Facebook, Instagram y WhatsApp que, al momento de redacción, llevan 6 horas de inactividad.
Con esto en mente, después de la caída mundial que sufrieron las tres redes sociales, Facebook, Instagram y WhatsApp, las acciones de Mark Zuckerberg, experimentaron una notable depresión.
Según los primeros reportes, las acciones de Facebook INC, que cotiza en Nasdaq bajo la denominación “FB”, manifestaron una depresión porcentual del 5,26%, cotizándose en los $324,98 dólares por acción.
Asimismo, es necesario puntualizar que el índice que fija las principales tecnológicas, el Nasdaq, también manifestó una depresión.
La caída de Nasdaq.
Wall Street manifestó este lunes una caída masiva, pues los inversores se deshicieron de acciones de grandes empresas tecnológicas y de otros valores de crecimiento ante un alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro.
Apple, Microsoft, Amazon y Alphabet, las cuatro empresas más valiosas del mercado, cayeron más del 2% cada una; y, Facebook, la quinta más valiosa, se desplomó luego de que las principales aplicaciones dejasen de funcionar.
En un artículo de El Economista, se puntualiza que, hasta el momento, las pérdidas millonarias de Facebook ascienden hasta los $10,207 millones de dólares en valor de mercado luego de la caída global, de esta forma, las acciones de esta última, caían un 5,75%.
Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió Facebook a través de Twitter.