Si uno de tus propósitos de año nuevo es ahorrar, te alegrará saber que las aplicaciones que aquí te presentamos te pueden ayudar con eso, además de permitirte invertir y hacer crecer tu dinero
MÉXICO.- Invertir puede parecer algo complicado, especialmente cuando no se tiene experiencia, pero no debes asustarte pues existen aplicaciones que te ayudan a hacerlo de manera muy sencilla.
Si uno de tus propósitos de año nuevo es ahorrar, te alegrará saber que las aplicaciones que aquí te presentamos te pueden ayudar con eso, además de permitirte invertir y hacer crecer tu dinero.
5 aplicaciones para invertir de manera fácil
Finerio, una aplicación de finanzas personales comparte estas opciones para quienes desean comenzar en el mundo de las inversiones de manera fácil:
- Dinn
Ésta es una herramienta financiera potencializada por Actinver, que te permite guardar tu dinero con la posibilidad de generar rendimientos ligeramente por encima de los Cetes.
- Cetes
Ahorrar con Cetes es más accesible, desde que el Banco de México flexibilizó la adquisición de estas propiedades a un costo menor. Su rendimiento crece y se mantiene con la inflación, por lo que ahorrar aquí será mucho mejor que poner el dinero debajo del colchón.
- Hey Banco
Esta aplicación pertenece al grupo BanRegio, lo que puede darles confianza a los usuarios. Su lanzamiento estuvo cargado de grandes rendimientos y además tiene la opción de adquirir un plástico y una opción de crédito.
- Kubo Financiero
Ésta es la primera comunidad financiera en México especializada en crowdfunding. Conecta a las personas que necesitan un préstamo, con personas que buscan oportunidades de inversión.
- Finerio
Esta aplicación permite conectar todas las cuentas al tiempo que administras tus gastos. Esto te ayudará a ser consciente de tus prioridades, servicios contratados y próximas metas. No podrás invertir, pero obtendrás un panorama completo de la situación de tus finanzas personales.