Las tarjetas prepago online están en auge debido al boom de las compras online. ¿Quieres una? ¡Te contamos cómo conseguirla!
MÉXICO.- Cada vez son más las personas que ya tienen en su poder una tarjeta prepago online para poder comprar en diversos ecommerce con mayor tranquilidad. Y es que, estamos ante una opción especialmente popular para comprar online.
Características principales: Estas tarjetas son conocidas también como tarjetas monedero, estamos ante un tipo de tarjeta virtual que permite hacer pagos de manera más segura, con el dinero que hay en ese mismo momento en la tarjeta.
Es un tipo de tarjeta que no va vinculada a una cuenta bancaria, sino que se recarga con el saldo deseado. De tal forma que no se pueda gastar más dinero del que hay en la tarjeta. Pero se pueden hacer traspasos en tiempo real para tenerla siempre operativa, con saldo disponible para compras.
Al igual que otras tarjetas, la prepago cuenta con número, fecha de caducidad y código de seguridad. Estos parámetros son necesarios para poder operar online, para hacer las compras de forma segura. Introduces los datos, pagas y listo.
Las tarjetas de prepago son una alternativa eficaz, rápida, rentable y segura al uso de efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito.
Existen diferentes tipos de tarjetas prepago
La tarjeta de regalo prepago es el regalo perfecto para todos, en cualquier momento. Permiten realizar compras en cualquier lugar como centros comerciales, cines, gasolineras, tiendas y más. Tan solo elige el monto de la tarjeta para ser utilizada al instante.
No más regalos devueltos. Despreocúpate de regalar el producto equivocado, con una Tarjeta de Regalo Mastercard tus familiares y amigos recibirán el regalo perfecto para comprar lo que ellos deseen.
Úsala en tus tiendas favoritas. Tu Tarjeta de Regalo Mastercard funciona para comprar en cualquier establecimiento que acepte Tarjetas Mastercard.
La tarjeta prepago standard la puedes usar a diario para todas las cosas que pagas con efectivo. Las tarjetas prepago son una forma más sencilla, efectiva y rápida de utilizar y administrar tu dinero.
Fácil de obtener, fácil de usar. Para obtener una tarjeta prepago Mastercard de uso diario no hace falta verificación o historial bancario, puedes tener o no una cuenta bancaria de una forma fácil y rápida.
Puedes dejar de utilizar efectivo y recargar tu tarjeta cuando tu quieras y comenzar a disfrutar de las ventajas y seguridad de una tarjeta.
Fuente: Mastercard y Fintonic