Aunque la cuenta del cliente fue cancelada, según medios nacionales, éste se quejó en la red social de que su pantalla no había sido enviada pese a que la compró tres días antes
MÉXICO.- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego fue tendencia en X, tras solicitar a Elektra la cancelación del pedido de una persona, porque no le gustan los “clientes llorones”.
Aunque la cuenta del cliente fue cancelada, según medios nacionales, éste se quejó en la red social de que su pantalla no había sido enviada pese a que la compró tres días antes.
Ante la situación Ricardo Salinas Pliego afirmó que la compra se hizo el 1 de enero de 2024 y que estaba dentro del tiempo de entrega, pero para que no molestara, le propuso regresarle los 11 mil 700 pesos que pagó y cancelar el envío.
No me gustan los clientes llorones, mándenlo a chasm”, escribió el empresario de Grupo Salinas.
Elektra respondió también mediante la red social y dijeron que así lo harían, pero ya no se confirmó qué fue lo que ocurrió porque el cliente dio de baja su cuenta en X.
Sin embargo, El Universal afirmó que antes de la cancelación de la cuenta, el usuario le respondió a Salinas Pliego que haga que sus empleados de Elektra le envíen la televisión que compró en línea y “continuamos bien, como siempre”.