Kanye West obligó a una diseñadora se sentara en el suelo para una reunión diciendo que "no merecía estar en la mesa" reportan medios de comunicación
ESTADOS UNIDOS.- Kanye West, también conocido como Ye, hizo que una joven diseñadora se sentara en el suelo para una reunión de Yeezy, reportó la revista Rolling Stone, citando a un ex miembro del personal que estaba en la sala.
La publicación habló con más de una docena de exempleados de Adidas y Yeezy, que solicitaron el anonimato. Ellos dijeron a la publicación que Kanye West creó un ambiente tóxico para quienes trabajaron con él en la sociedad de Adidas y Yeezy. La colaboración entre el rapero y el gigante de la ropa deportiva duró nueve años.
También te puede interesar: Videojuegos de Pokémon se convierten en la venta más rápida de la historia de Nintendo
Los extrabajadores dijeron que West elogiaría a algunos trabajadores y menospreciaría a otros a los que había apoyado anteriormente. Un exempleado lo describió como “jugar juegos mentales”.
El exempleado citado por la publicación dijo que el incidente comenzó con un desacuerdo entre West y la diseñadora.
"No mereces sentarte en la mesa", dijo Kanye West, según el testimonio, antes de obligarla a sentarse en el piso por el resto de la reunión de Yeezy, que habría durado horas.
Algunos exempleados también dijeron a la publicación que West les había mostrado imágenes explícitas de su entonces esposa, Kim Kardashian, en múltiples ocasiones.
Adidas despidió a Kanye West el 25 de octubre después de una serie de escándalos e intensas críticas públicas. En un incidente, el rapero publicó una serie de tuits antisemitas. Su cuenta fue bloqueada después de las publicaciones, pero luego se restableció.
Un portavoz de Adidas dijo que Adidas no tolera el discurso de odio y el comportamiento ofensivo y, por lo tanto, terminaron su asociación con Adidas Yeezy.
Con información de: Insider