Elon Musk señaló que con este logo secundario y diminuto podrán mostrar que pertenecen a una organización verificada
ESTADOS UNIDOS.- Los usuarios con la verificación de Twitter podrían tener pronto un diminuto logo secundario junto a su nombre de usuario.
Esto como parte del nuevo plan de Elon Musk para mostrar que pertenecen a una organización verificada.
El multimillonario reveló los planes este viernes en un tuit.
El anuncio se produce después de declarar que la compañía podría presentar Twitter Blue con marcas de verificación de diferentes colores a finales de la próxima semana.
También te puede interesar: Gary Wang; el cofundador de FTX que destruyó la compañía
Musk también compartió en un tuit este viernes al usuario de Twitter Crypto King que cada persona verificada en la plataforma tendrá la misma palomita azul.
Los individuos pueden tener un logo de Twitter secundario diminuto que muestre que pertenecen a una organización, esto después de llevar una verificación, detalla Musk. Además, adelantó que dará una explicación más larga sobre los planes la próxima semana.
En otro tuit, se disculpa por retrasar el lanzamiento de Twitter Blue, que cobrará a los usuarios 8 dólares al mes.
“Perdón por el retraso, estaremos lanzando previsiblemente el sistema de Verificado el viernes de la próxima semana. Verificación de oro para empresas, gris para el Gobierno, azul para individuos (famosos o no), y todas las cuentas verificadas serán autenticadas manualmente antes de que se active la verificación”, anuncia Musk en respuesta al usuario de Twitter Crypto King.
Musk, que tomó el control de Twitter a finales de octubre, describe el proceso como “doloroso, pero necesario”.
La suscripción a la verificación de Twitter ha tenido hasta ahora un despliegue accidentado. Twitter lanzó el servicio a principios de noviembre, pero luego lo revocó y pospuso el debut hasta después de las elecciones de mitad de período en Estados Unidos, según una comunicación interna revisada por The New York Times.
Poco después, Twitter anunció que mostraría marcas de verificación azules y grises para distinguir las etiquetas pagadas de Twitter Blue de las cuentas verificadas “oficiales”.
Sin embargo, las marcas empezaron a desaparecer de las cuentas después de que Musk dijera que había “matado” la función.
El relanzamiento de Twitter Blue quedó entonces en suspenso hasta que la compañía pudiera resolver los problemas de suplantación de identidad, según tuiteó Musk este lunes 21.
Con información de: Insider