Budweiser había conseguido un contrato con la FIFA por 72 millones de dólares, lo que le permitiría ser el único vendedor de cerveza en los estadios, pero ahora sólo puede vender su bebida sin alcohol
MÉXICO.- Miles de cervezas Budweiser permanecen en los almacenes de la compañía, después del anuncio de último momento, en el que se prohibió la venta de alcohol en los estadios de Qatar, en la copa del mundo.
Budweiser había conseguido un contrato con la FIFA por 72 millones de dólares, lo que le permitiría ser el único vendedor de cerveza en los estadios, pero ahora sólo puede vender su bebida sin alcohol.
Ahora Budweriser publicó una foto en Twitter donde muestra su almacén, repleto de latas de cerveza y la acompañó de un texto donde dice: “Nuevo día, nuevo tuit. El país ganador se lleva las Buds. ¿Quién lo conseguirá”.
Según lo publicado por el Daily Mail, esto ocurre después de que la cervecera se burló del anuncio de la prohibición de venta de alcohol en los estadios, al tuitear: “Bueno, esto es incómodo…”, pero posteriormente fue eliminado.
Las cervezas estarán en venta en ciertos momentos y en algunos lugares y cada persona estará limitada a comprar un máximo de cuatro bebidas, para evitar que se emborrachen.
Budweiser podría tomar acciones legales por la prohibición, ya que se firmaron contratos en los que se acordó “respetar a los patrocinadores de la FIFA”.