Esta pareja pasaba por problemas económicos, por lo que decidieron abrir una cuenta de OnlyFans; ganaron en su primer mes casi medio millón de pesos.
MÉXICO.- Una pareja sin dinero que se conoció de una forma muy peculiar decidió abrir una cuenta de OnlyFans para generar ingresos, sin pensar que tan solo en un mes podrían juntar más de 400 mil pesos.
Dicha historia de amor y sorpresas está conformada por una joven de 19 años llamada Jasmine Grogan y un hombre de 22 llamado Macauley Murchier quien antes de cruzarse en el camino de su novia era un indigente que vivía a las afueras de un supermercado.
De acuerdo con Daily Star, Grogan se enamoró de Murchier cuando fue a realizar su despensa y lo vio; al finalizar sus compras volvió para buscarlo sin esperar que él fuera quien le iba a ayudar a subir sus bolsas a un taxi.
Posteriormente ella preguntó si quería algo de comer a lo que él muy apenado decidió aceptar la invitación; Jasmine tomó la decisión de comprarle un celular para seguir manteniendo el contacto con él.
Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él”, aseguró ella para el mismo medio.
Después Jasmine le compró un poco de ropa y le dijo que podía quedarse en su casa para pasar la noche, sin embargo, no solo se quedó bajo su techo un día; desde ahí los dos se enamoraron y continuaron escribiendo su historia.
El siguiente paso fue llevar su noviazgo a algo más estable hablando económicamente es por ello que los dos jóvenes decidieron incursionar en la plataforma de contenido para adultos: OnlyFans.
Tan solo con un mes de actividad dentro de la plataforma en la que han compartido este tipo de contenido juntos con todos sus seguidores han logrado juntar alrededor de 21 mil dólares (que son aproximadamente 420 mil pesos mexicanos):
“Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y solo va a mejorar. Tenemos grandes planes para nuestra familia", expresó ella para el mismo medio local.
Asimismo agregó que entre los dos antes podían juntar solamente 2 mil dólares.
“Siempre queríamos más dinero, nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomamos", mencionaron los dos.
Finalmente cabe resaltar que la pareja actualmente tiene dos hijos y se encuentran casados; esperan mudarse de su ciudad natal Blackburn ubicada en Inglaterra.
Fuente: cc news y 24-horas