Tras su llegada, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, adoptó a Spin y lo hicieron parte del equipo de vigilancia, cuyos compañeros le consiguieron una casa, comida, ropa y hasta su propia identificación laboral
MÉXICO.- A través de sus redes sociales, Oxxo compartió la historia de Spin, un lomito que llegó a finales de 2022 a sus oficinas y que su actitud sociable le ayudó a conseguir un empleo.
Tras su llegada, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, adoptó a Spin y lo hicieron parte del equipo de vigilancia, cuyos compañeros le consiguieron una casa, comida, ropa y hasta su propia identificación laboral.
Spin es descrito como un perro muy inteligente y sociable, a quien en varias fotografías se le puede ver portando el uniforme de Oxxo.
Aparentemente el lomito trabajaba en Tijuana, Baja California, porque aunque Oxxo no lo aclaró en sus redes sociales, así se mostró en la identificación de trabajo de Spin.
Desafortunadamente, las oficinas cambiaron de ubicación y ya no pudieron llevarse a Spin, pero inesperadamente la historia tuvo un giro positivo, ya que un compañero de Oxxo lo adoptó y le dio un hogar.
Lomitos consiguen empleo y un hogar
A través de redes sociales se han popularizado las historias de varios lomitos que han conseguido un empleo y un hogar en diferentes empresas.
La simpatía que caracteriza a estos fieles “trabajadores” ha causado sensación en redes sociales, donde los usuarios aplauden la decisión de los jefes de estas empresas.