La Comisión Federal de Electricidad amplía sus servicios con dispositivos inalámbricos para brindar internet móvil a toda la población
MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer esta semana su incursión en el mercado de conectividad al anunciar la venta de dispositivos inalámbricos MIFI y tarjetas SIM, proporcionando acceso a Internet Móvil de banda ancha.
A través de un comunicado oficial, la CFE detalló las características y beneficios de estos dispositivos, marcando un paso significativo en la expansión de sus servicios.
Conectividad Ilimitada en Movimiento con MIFI de la CFE. El dispositivo MIFI de la CFE se presenta como una solución versátil para crear redes Wi-Fi personales de alta velocidad en cualquier lugar.
Funcionando como un módem móvil, este dispositivo permite a los usuarios llevar la conectividad a todas partes, eliminando la necesidad de instalaciones físicas en comunidades de difícil acceso. Además, facilita la conexión rápida y segura de múltiples dispositivos, como teléfonos celulares, tabletas y computadoras.
Costos y Beneficios del MIFI de la CFE
La CFE ofrece un paquete inicial por mil 145 pesos, que incluye el equipo MIFI, gastos de envío y un mes de servicio con 5 gigabytes de CFE Internet Móvil.
Para aquellos que ya posean un equipo MIFI compatible con la red de CFE Internet, pueden adquirir SIMs con paquetes de Internet Móvil desde 95 pesos al mes, que incluyen 5 GB de datos.
La flexibilidad en los precios y la capacidad de recargar paquetes de Internet Móvil de banda ancha añaden atractivo a esta propuesta.
Soporte y Atención al Cliente
La CFE ha puesto a disposición de los usuarios material de apoyo, incluyendo videos y documentos informativos, en su sitio web
Además, los ciudadanos pueden resolver sus dudas a través del número de atención: 55 2834 4800 o marcando desde su línea CFE Internet al *444, con horario de atención de 09:00 a 21:00 hrs. de lunes a domingo.
Este nuevo servicio de conectividad de la CFE representa una oportunidad para llevar Internet a áreas remotas y comunidades de difícil acceso, marcando un avance en la misión de la CFE de proporcionar servicios esenciales a toda la población.