Con una variedad de cuatros distintos sabores de papas fritas, es como Google presentará el PIXEL 7.
JAPÓN.- La extraña técnica de marketing de Google para presentar su nuevo modelo del teléfono PIXEL está dando mucho de qué hablar.
Y es que el gigante tecnológico repite su maniobra de regalar las Google Original Potato Chips, las cuales son de edición limitada y ahora con distintas presentaciones.
Esta acción estará disponible únicamente en Japón y todos los clientes de esta región podrán participar en un sorteo para obtener una de las 2 mil cajas que la compañía sorteará mediante la lotería.
En cuanto a las diferentes presentaciones de las papas, Google señaló que tienen que ver con los distintos colores en los que llegará el PIXEL 7, los cuales son Snow Cheese (blanco), Hazel Onion (gris), Salty Lemon (blanquecino) y Obsidian Pepper (negro).
Las bolsas de papas, antes que un aperitivo, serán consideradas un objeto de colección por el público consumidor, por lo que encontrarlos a la venta en línea será una tarea difícil.
De esta manera, Google busca atraer la mirada de los amantes de los productos de edición limitada, así como de los dispositivos móviles de última generación.
Con información de: Business Insider México