La mujer subastó diversas fotografías que guardaba como recuerdo y logró obtener más de 165 mil dólares por ellas
ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Gwynne fue novia de Elon Musk cuando los dos se encontraban estudiando en la Universidad de Pensilvania entre 1994 y 1995, por lo que en este tiempo de relación se hicieron de diversas fotografías juntos para el recuerdo.
La mujer decidió subastar las imágenes mediante la casa de subastas RR Auction con sede en Boston y logró obtener más de 165 mil dólares al mostrarlas como coleccionables.
También te puede interesar: Twitter: Elon Musk elige a Robin Wheeler como su nueva líder del equipo de ventas de la red social
Entre las fotos, se puede observar a un joven Elon Musk de 23 años y a su exnovia Jennifer juntos en diversos momentos, además de imágenes de Musk haciendo tareas de estudiante y con sus propios amigos de la universidad.
Dos de las fotografías que la mujer catalogó como únicas, fueron una carta de amor y la de un collar de oro con una pequeña esmeralda verde en 1994 y que, según ella, fue un momento de gran impresión, pues describió a Musk como una persona que no era muy sentimental ni emocional.
La fotografía que más valor obtuvo, fue precisamente la carta de amor que Musk escribió para Gwynne, en donde se dirigía a ella como Boo-Boo, misma que tuvo alrededor de 9 pujas y alcanzó el precio de 6 mil 800 dólares.
A continuación, algunas de las fotografías que Gwynne subastó el pasado 15 de septiembre: