El multimillonario Elon Musk, dijo en noviembre que planeaba reducir su tiempo en Twitter y finalmente encontrar un nuevo líder para dirigir la compañía
ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk, presidente ejecutivo de Twitter, dijo que ya encontró un nuevo jefe para la plataforma de redes sociales y que empezará a trabajar en aproximadamente seis semanas, aunque no reveló su identidad.
El multimillonario Elon Musk, dijo en noviembre que planeaba reducir su tiempo en Twitter y finalmente encontrar un nuevo líder para dirigir la compañía.
Mi rol pasará a ser presidente ejecutivo y CTO (director de tecnología), supervisando productos, software y sysops", dijo el magnate en un tuit.
Es probable que la medida disipe las dudas de los inversores de Tesla, cada vez más preocupados por el tiempo que Musk dedica a dar un giro a Twitter.
Las acciones de Tesla subían un 2.4% tras darse a conocer la noticia.
Desde que Elon Musk compró Twitter en octubre de 2022, la empresa comenzó con algunos problemas y para noviembre ya se habían despedido a la mitad de 7 mil 500 trabajadores.
Posteriormente algunos jefes decidieron también renunciar, y después Elon Musk dijo que buscaría quién se hiciera cargo de la compañía, para él asumir otro rol.