Nuevamente el dueño de Space X y de Tesla dio pistas sobre cómo va su negociación con la compra de la red social al escribir en su descripción en su perfil de Twitter “Chief Twit”
ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk nuevamente dio señales sobre su situación con Twitter, pues este miércoles por la mañana el CEO de Tesla publicó en su perfil personal de esta misma red social “Entrando a la sede de Twitter, ¡Dejenlo entrar!”, cargando un fregadero en sus manos.
También te puede interesar: Elon Musk tiene dos días para comprar Twitter y evitar un juicio
Además, en este mismo perfil se puede observar que Musk cambió su biografía a “Chief Twit” que en español se traduce a “Jefe de Twit”.
Los tratos que tiene Musk con Twitter se han convertido en todo un drama público, comenzando con la compra de acciones de la red social, posteriormente se separó de su directorio, intentó adquirirla en abril, pero se retractó de la compra en julio y finalmente enfrentó una demanda de la misma compañía que lo obliga a cumplir su trato.
Ante todo, Elon Musk declaró publicamente en octubre que seguiría adelante con el trato a su precio original, es decir, 44 mil millones de dólares.
La jueza Kathaleen St. Jude McCormick del Tribunal de la Cancillería de Delaware le dio a Musk hasta el 28 de octubre para cerrar el trato, momento en el que se supone que el multimillonario volvió a reunir los miles de millones necesarios para financiar la adquisición.
Sin embargo, varios puntos de venta han notado que esto se está gestando en un entorno económico muy diferente al que se tenía cuando se planeó la compra original en abril.
Musk informó que los planes para mover el dinero para la compra estaban en marcha.