El CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, quien hace poco más de una semana compró Twitter por $44 mil millones de dólares, se volvió tendencia en la red social debido a que cambió su fotografía de perfil por una horda de Bored Apes.
ESTADOS UNIDOS.- El CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, quien hace poco más de una semana compró Twitter por $44 mil millones de dólares, se volvió tendencia en la red social debido a que cambió su fotografía de perfil por una horda de Bored Apes.
El multimillonario Elon Musk siempre ha dado de qué hablar por sus acciones, y es que esta vez, el CEO de Tesla cambió su avatar de Twitter por un collage de Bores Ape NFTs.
Musk colocó, durante unas horas, una imagen de perfil en Twitter que presenta múltiples tokens no fungibles (NFT) de Bored Ape Yacht Club, que muestra la popular colección de Bored Apes con el Ape 5809 ampliado en el centro. Los NFT son todos de distintos artistas, cada uno cuenta con diseño y un número de serie único.
Los precios de Bored Ape superan, en ciertos casos, los millones de dólares, tal como puntualiza Diario Bitcoin, pues por ejemplo, en enero, Justin Bieber compró uno por $1,29 millones de dólares.
¿Qué son los Bored Apes?
Los Boreds Apes son muy codiciados entre los coleccionistas de NFT y son tan populares que, cuando Yuga Labs, empresa que está detrás de los NFT de Bored Ape, lanzó recientemente un proyecto NFT, los costes de gas en Ethereum (ETH) se dispararon hasta los miles de dólares.
Sin embargo, el anuncio causó revuelo en la comunidad, pero algunos usuarios señalan que Musk hizo un collage de “capturas de pantalla de bored apes en su foto de perfil para trolear a los propietarios del NFT”.
Y, aunque parezca una broma de parte del empresario, o se trate de una estrategia de su próxima inversión, lo cierto es que desde que Musk actualizó su foto de perfil de Twitter, se han vendido más de 10 Bored Apes, al cierre de esta edición, y cuyo precio mínimo ha aumentado a 10 ETH.
Con información de Diario Bitcoin y Cointelegraph.