Vladimir Tenev, director de Robinhood, declaró que DOGE podría convertirse en la "futura moneda de internet".
ESTADOS UNIDOS.- Vladimir Tenev, director general de Robinhood, acudió a Twitter y explicó cómo la criptomoneda meme, DOGE, podría convertirse en “la futura moneda de internet”.
En un hilo de 12 posts dirigidos a sus casi 200,000 seguidores, Tenev esbozó los pasos que hay que dar para transformar la meme-coin en un activo utilizable para los pagos y transacciones cotidianas en internet.
¿Doge realmente podría ser la moneda de internet y de la gente? Al añadir la posibilidad de enviar/recibir DOGE en Robinhood, he estado pensando en lo que supondría”, puntualizó el CEO de Robinhood.
Tenev comenzó llamando la atención sobre el hecho de que las tarifas de transacciones de Dogecoin-aproximadamente $0,003 por transacción, ya son lo suficientemente pequeñas como para situar a la altcoin como para situar a la altcoin como un factible aspirante a e-cash.
Lo ideal sería que el tiempo de bloque (tiempo entre los sucesivos bloques que se añaden a la cadena y para verificar una transacción) fuera lo suficientemente rápido como para que la transacción pueda registrarse en el siguiente bloque en menos tiempo del que se tarda en pagar en una terminal de punto de venta”, señaló.
Asimismo, se cree que el tamaño y el tiempo de los bloques de Dogecoin son las principales áreas que deben mejorarse para que la criptomoneda se adopte.
Es menester puntualizar que, actualmente, Dogecoin tiene un tamaño de bloque de 1 megabyte y un tiempo de bloque de 1 minuto, lo que significa que el rendimiento total de Dogecoin es de aproximadamente 40 transacciones por segundo (TPS).
Tenev terminó el hilo con un mensaje a los desarrolladores de Dogecoin instalándoles a centrarse en el aumento del límite de tamaño de bloque por encima de todos.
En contra de Elon Musk.
Asimismo, es necesario recordar que el hilo de Tenev se publicó tres horas después de que el creador de Dogecoin, Jackson Palmer, criticara al ex “CEO de Dogecoin”, Elon Musk, que planea una posible adquisición hostil de Twitter.
Hay que hacer una gimnasia mental impresionante para asociar cualquier tipo de ‘libertad’ con el hombre más rico del mundo inicie una adquisición hostil y obligue a una de las mayores plataformas públicas de redes sociales a ser privada”, puntualizó Palmer.
Con información de Cointelegraph.