Si te encuentras corto de dinero o necesitas una cantidad de dinero rápido para pagar algo urgente, BBVA te ofrece la opción de Adelanto de Sueldo
MÉXICO-. Como es bien sabido BBVA se ha embarcado en una campaña para aumentar la cercanía para con sus clientes y así promover la educación financiera y que todos ellos conozcan las opciones a plenitud que los ofrece dicho banco.
Entre esas opciones se encuentra el Adelanto de Sueldo, opción que permitiría a las personas las cuales tengan su nomina en BBVA acceder a una cantidad de dinero de forma rápida y eficaz.
Se puede recurrir a esta opción cuando no se necesite dinero de forma urgente o cuando no se tenga el suficiente para cubrir algunas de las deudas que se tenga pendiente, cuando se gasto más de la cantidad que se tenía estimada en el presupuesto, etc.
¿Qué es un Adelanto de Sueldo?
Este se refiere a un préstamo de libre disponibilidad para aquellos clientes de BBVA que cuenten con su nomina de trabajo en dicha institución bancaria, tal como su nombre lo indica lo que hace esta opción es adelantar una parte del sueldo del empleado.
Dicho procedimiento se hace a través de un cajero automático o solicitarlo a través de la banca en Internet, después de que el cliente solicite este préstamo la cantidad adelantada se le será depositada por la cuenta de ahorros donde se le deposita también el sueldo correspondiente a su trabajo.
Detalles de esta opción
- Dicha opción te permite realizar un adelanto hasta del 30% en base al sueldo que reciba la persona que lo pide.
- Este monto puede ir desde los 100 a los 6,200 pesos.
- Este servicio no genera intereses o genera gasto alguno.
Requisitos
- Tener al menos 18 años.
- Contar con ingresos mensuales de al menos 2,000 pesos.
- Recibir tu nomina por medio de BBVA con una antigüedad de al menos 6 meses.
- Contar con al menos 6 meses laborando en la empresa que utiliza esta modalidad de pago.
- Contar con buena capacidad de pago e historial crediticio.