La enfermera de Boston, Allie Rae decidió dejar su trabajo para poder ganar millones de dólares vendiendo contenido para adultos en OnlyFans.
MÉXICO.- Allie Rae, una estadounidense de 38 años de edad, presume haber ganado más de 3 millones de dólares en la plataforma después de haber abandonado su trabajo como enfermera.
OnlyFans le ha permitido generar mucho dinero a jóvenes que se inscriben en la plataforma para vender material erótico.
Allie comenzó a ganar popularidad en Instagram después de que comenzara a publicar reseñas de cerveza artesanal. La joven tiene una gran belleza, por lo que sus seguidores le sugirieron que publicara meterial erótico.
Las compañeras del trabajo de Allie la presionan para que renuncie. Allie trabajaba como enfermera en un hospital de Boston y cuando sus compañeras descubrieron que subía fotos desnuda o videos con su pareja, la presionaron para que renunciara.
La joven también tenía planes de estudiar un doctorado en la Universidad de Australia Occidental en Perth donde ya había obtenido una subvención, pero prefirió continuar dedicándose a publicar contenido en su cuenta de OnlyFans ya que la ha convertido en millonaria.
Mi cerebro siempre está funcionando, sé que no voy a crear este tipo de contenido cuando tenga 60 años. No puedes confiar en la belleza siempre", contó la modelo de OnlyFans para una entrevista con The New York Post.
Fuente: tododigital