Aunque trabajar desde casa ya parezca un ahorro en ciertas cosas, la realidad es que la inflación no deja descansar la billetera, por lo que adquirir otros métodos de ingreso desde la comodidad de tu hogar sería una solución
MÉXICO.- Cuando trabajamos desde casa podemos gozar de un poco más de tiempo para hacer nuestras cosas personales, pues no dependemos del tráfico en las calles para movernos a nuestra oficina.
También representa un ahorro trabajar desde el hogar, pero la inflación no da descanso a la billetera, por lo que con estos tips podrás sacar un poco de ingreso extra.
Asistente Virtual
Una forma sencilla de ganar dinero desde casa es ayudar a otros a completar tareas como asistente virtual. Si eres muy organizado y puedes administrar adecuadamente tu tiempo, convertirte en asistente virtual presenta un punto de entrada de baja fricción en la industria de servicios digitales. Puedes realizar fácilmente estas funciones como trabajador remoto sin importar en dónde viva.
También te puede interesar: Estas son las 3 películas que todo emprendedor debe de ver
Encontrar trabajo como asistente virtual se puede hacer fácilmente a través de sitios como Upwork, Indeed.com y Remote.co. Busca los trabajos publicados existentes y crea ofertas.
Vende cosas en eBay o Craigslist
Un gran subconjunto de nuestra sociedad obtiene ingresos a tiempo completo vendiendo artículos en Craigslist y eBay. Puedes hacer esto vendiendo tus propios artículos, o puedes ayudar a vender artículos para otras personas y recibir una pequeña comisión. Vender en eBay ofrece más fricciones que Craigslist y deberá establecer reseñas sólidas antes de poder comenzar a mover artículos de alto precio.
Sin embargo, eBay proporciona recursos para que los vendedores lo ayuden a acostumbrarse a vender en la plataforma. Tómate el tiempo para hacer tu debida diligencia e investigar la plataforma. Si tienes algunas habilidades sólidas de marketing en línea, te resultará mucho más fácil que si eres un novato en el mundo del marketing digital.
Tutoría en línea
Los sitios web como Skooli, Tutor Me y Tutor.com proporcionan recursos para ingresar al espacio de tutoría en línea. Si bien no necesitas usar una plataforma como estas, brindan un punto de entrada de menor fricción en el mercado. También puedes buscar trabajos de tutoría en línea en una variedad de otros sitios como Upwork, Freelancer y muchos más.
¿Qué tipo de cosas puedes enseñar en línea? Si eres bilingüe, podrías ser tutor de una materia como matemáticas o ciencias, y al mismo tiempo enseñar un idioma. También puedes ser tutor de instrumentos musicales como la guitarra o el piano, junto con una gran cantidad de otras materias.
Inicia un blog
Los blogs son posiblemente una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos, incluso mientras viajas por el mundo. Si bien comenzar un blog puede ser simple, deberás trabajar y esforzarte para obtener los beneficios. Planta las semillas ahora para disfrutar de la cosecha más tarde.
Sin embargo, una vez que ese blog se pone en marcha, generar ingresos y ampliar su negocio es sencillo. Simplemente produce más contenido y alinea más ofertas. A medida que tu blog crezca en popularidad, también podrás atraer a los mejores talentos dispuestos a escribir para ti simplemente a cambio de un enlace muy poderoso a sus propios sitios web.