Stark tiene como principal objetivo ser un startup con diseños accesibles para sus usuarios
ESTADOS UNIDOS.- Los empresarios Cat Noone y Michael Fouquet se unieron en 2020 para hacer real una iniciativa que apoyara de una forma más sencilla y accesible para todas las persona, lo que dio como resultado la creación de Stark, una empresa con un software que cumple con su plan.
Individuos que presentan algún tipo de discapacidad como visión reducida, problemas para escuchar, discapacidades cognitivas o de movilidad, son el principal objetivo de apoyo de Stark, por lo que el software que manejan, cuenta con una accesibilidad que puede reducir meses de trabajo a minutos.
Una nueva inversión llegó a Stark
Recientemente Stark anunció una inversión de 6 millones de dólares liderada por Uncork Capital, además de colaborar con Darling Ventures, Indicator Ventures, entre otros inversionistas.
Gracias a esto, se logró lanzar un conjunto de herramientas que facilitarán la construcción de sitios web.
Mediante un análisis inteligente automatizado, Stark proporciona soluciones para el diseño del sitio web, así como su código.
El sistema que ofrece la compañía, se conecta directamente a herramientas de diseño populares como Figma, Sketch, Adobe XD y a los navegadores de Google Chrome, Microsoft Edge, Opera y Brave.
Toda clase de elementos pueden comprobar los diseñadores de los sitios web, desde lo más básico hasta lo más complicado de una manera rápida y sencilla.
La compañía ofrece cuatro planes distintos para que personas o empresas acceder a su producto.