El comediante mexicano se convirtió en un popular creador de contenidos virales para los usuarios de famosas redes sociales.
MÉXICO.- En el año 2018, un peculiar corte de cabello, su ironía sobre los estándares de belleza en México y ser el protagonista de cientos de memes en redes sociales, le permitieron a Chaparro Chuacheneger convertirse en un popular creador de contenidos virales, aunque ahora habría anunciado su retiro tras ganar “mucho dinero” y ahora no saber qué hacer con el.
El regiomontano Alejandro Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Facebook un controversial mensaje en el que dicho personaje que le dio fama nacional e incluso en algunos países de Latinoamérica quedó fuera.
Aún sin confirmarse si se trató de una decisión real o es una sátira como las que acostumbra realizar, el comediante aseguró que ya tiene dinero suficiente que hasta piensa en regarlo.
Hola, buenas noches, les saluda Alejandro Rodríguez, antes conocido como Chaparro Chuacheneger. Fue un personaje muy bonito que me dio muchas alegrías, amistades, conocí muchas personas, lugares. Este personaje fue odiado, criticado por muchos, pero así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias y las hizo feliz”, inició el video que como era de esperarse ha tomado gran viralidad en internet.
Asegurando que su comedia, memes y el respaldo de sus miles le de seguidores le han permitido crear un patrimonio antes impensable para él, externó que se retirara de las redes sociales pues ya no tiene necesidad de seguir laborando para el mundo digital, agregando que tomará unas “humildes” vacaciones a París, Francia, para después seguir con acciones benéficas para sus fans.
Gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer. Ya compré terrenos, negocios, tengo muchos carros y casas. En realidad ya no sé qué hacer con tanto dinero que voy a llegar a volverme loco; la verdad no creo acabármelo. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París a pasar unos días”, agregó.
Reafirmando que es una persona a la que su trabajo como comediante le ha dado los recursos necesarios para poder sobrevivir el resto de su vida sin preocupación alguna, prometió apoyar a todos aquellos que necesiten dicho dinero ya sea de forma directa o en especie.
“Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros. Chaparro Chuacheneger queda atrás, pero queda esta buena persona que se llama Alejandro Rodríguez”, expresó.
Para cerrar el video que no ha dejado de dar de qué hablar en redes sociales, el regiomontano de 37 años de edad aseguró que dará de baja su cuenta, aunque aún se encuentra activa e incluso ha subido nuevos material viral como memes y reacciones a temas de tendencia.