Tips financieros para celebrar a mamá

Para ayudarla a pasar el mejor día, lo primero que debes hacer es un presupuesto donde determines cuánto dinero puedes gastar para esta fecha y basado en esto puedes organizar el plan

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Celebrar a mamá y hacerle saber cuánto se le quiere es cada vez más difícil, porque ¿qué regalo podría decirle eso?, parece que nada es suficiente, pero tú puedes hacer que pase un día especial, sin afectar tu bolsillo.

Para ayudarla a pasar el mejor día, lo primero que debes hacer es un presupuesto donde determines cuánto dinero puedes gastar para esta fecha y basado en esto puedes organizar el plan.

Si aún no sabes qué puedes obsequiarle a mamá en su día, te compartimos algunas ideas que no te harán gastar mucho y que ella podrá disfrutar grandemente.

Una buena plática, tiempo con sus hijos y una deliciosa comida puede ser el plan perfecto para este 10 de mayo.

El gasto por comida se recomienda que oscile entre los 300 y 500 pesos por persona, pero el costo dependerá del lugar, ya que hay algunos restaurantes lujosos donde los precios podrían impactar en su estabilidad financiera.

También se recomienda hacer una reservación porque de lo contrario puede llevarte mucho tiempo ingresar al restaurante.

Antes de elegir el restaurante, también sería buena idea revisar los precios del menú, porque algunos establecimientos pueden aprovecharse de la fecha y elevar sus precios.

A cualquier mamá le encantan las flores, pero lamentablemente los precios de los arreglos se elevan bastante durante la celebración. Lo mejor es elegir un hermoso arreglo y pagarlo a precio razonable.

Las mamás tienen gustos muy variados y como hijos no será difícil encontrar algún detalle que sepan que le encanta. Este tipo de regalos suelen ser más económicos y en ocasiones son los que más conmueven a mamá en su día.

Algunos lugares realizan envolturas muy atractivas, pero también algo costosas, por lo que podrías optar por hacer tú mismo la envoltura. También puedes entregar el obsequio con un moño, porque finalmente lo que importa es el detalle.

Con información de Dinero en Imagen.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS