Las suscripciones a los servicios de streaming en México tienen precios variados, pero los más económicos comienzan desde los 69 pesos y hay otros que por el contrario, cuestan 199 pesos por mes
MÉXICO.- Cada vez hay más opciones de servicios de streaming, lo que complica decidirse por cuál es la mejor opción, ya que cada una de ellas ofrece diferentes ventajas.
Las suscripciones a los servicios de streaming en México tienen precios variados, pero los más económicos comienzan desde los 69 pesos y hay otros que por el contrario, cuestan 199 pesos por mes.
¿Cuáles son los servicios de streaming más baratos en México?
Apple TV+
La suscripción más barata que encontrarás en el mercado de las plataformas de streaming en México, es la que ofrece Apple TV+, la cual tiene un costo de 69 pesos después de un periodo de prueba gratuito de 7 días.
Esta plataforma no cuenta con una gran variedad de títulos, de acuerdo con Business Insider México, pero cuenta con algunas series y películas que han alcanzado gran popularidad.
Paramount+
La segunda opción más económica la ofrece Paramount+, por un precio de 79 pesos al mes. Uno de los grandes atractivos que puede tener esta plataforma es que incluye producciones de Paramount Pictures, de Nickelodeon y Comedy Central, entre otros.
Lionsgate+
Es posible que no te suene este nombre, pero Starzplay cambió su nombre a Lionsgate+, la cual es la tercera opción más económica, al ofrecer una suscripción mensual por 89 pesos, pero según Business Insider México tiene una promoción de pago trimestral que cuesta 229 pesos y representa un ahorro de 13%.
Después HBO Max y Amazon Prime Video ofrecen una suscripción mensual por 99 pesos, a quienes se les suma Netflix, sólo que es para la versión con anuncios publicitarios.
Entre las plataformas más costosas está Netflix, que maneja distintos precios, según la versión:
- Básico, sin anuncios: 139 pesos
- Estándar: 219 pesos
- Premium: 299 pesos
Disney+ también está entre las más caras, al ofrecer una suscripción por 159 pesos mensuales y Star+ tiene un costo de 199 pesos por mes.
Puedes elegir tu preferida, pero para no afectar tus finanzas personales lo ideal es que no trates de tenerlas todas, o varias a la vez, sino la que te resulte más atractiva por sus contenidos.